Lesara

Experiencia Lesara & Valoraciones

Lesara la Tienda Online Asequible

¿Eres un cliente nuevo? ¡Entonces es hora de que explores el increíble mundo de ofertas en Lesara.es! Si ya has comprado en Lesara, sabrás que hay mucho más por descubrir. Entre nuestras diversas ofertas, los clientes orientados a seguir las últimas tendencias siempre pueden encontrar nuevos productos de moda, bisutería, estilo y hogar - tenemos desde artículos de uso cotidiano hasta productos para ocasiones especiales.

Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y consideramos que cada experiencia Lesara es única. Encuentra en nuestra amplia selección de productos en oferta aquello que estás buscando, descubre las últimas tendencias y ahorra comprando con los mejores descuentos.

Lesara: Experiencia y valoraciones de clientes reales

La experiencia de cliente Lesara consiste en gratificantes sorpresas y en disfrutar comprando online gracias a la alta calidad de los productos de nuestra tienda y sus increíbles ofertas. Echa un vistazo a lo que nuestros clientes cuentan sobre su experiencia Lesara en algunos de los sitios de valoración como:

  • Lesara ervaringen bij Trusted Shops
  • Lesara ervaringen bij Trustpilot

También encontrarás frecuentemente comentarios de nuestros clientes directamente en las páginas de los productos. Mientras navegas por nuestra tienda online, descubrirás lo que hace a Lesara tan especial: La experiencia de compra es muy dinámica y la diversidad de productos que ofrecemos están seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de merchandising. Además de las últimas tendencias, también puedes descubrir productos fascinantes y prácticos para el día a día que no son sólo de alta calidad sino también están muy a la moda. Encontrarás algunas marcas reconocidas así como productos de marca propia, siempre con la garantía de una gran versatilidad y alta calidad a lo largo de nuestra extensa variedad de artículos.

Para Lesara, tu opinión es importante

¡No olvides dar tu valoración después de comprar en Lesara! Tus comentarios son importantes para continuar mejorando y adaptando nuestra tienda online a tus deseos. Es por esto que tu experiencia en Lesara es nuestro objetivo principal. Ten en cuenta que las valoraciones suelen estar estrechamente asociadas a la respectiva categoría del producto. Por ejemplo, en el área de ropa femenina, el gusto personal juega un papel más importante que en categorías como "hogar" o "productos tecnológicos". Esto significa que cuando estés comprando en lesara.es, cuanta más retroalimentación recibamos en las distintas categorías, mayor será nuestra capacidad para comprender las necesidades de nuestros clientes.Las valoraciones de Lesara y los reportes de experiencia suelen ser excepcionalmente positivos, lo cual demuestra nuestro sincero esfuerzo por mantener nuestra promesa y mejorar continuamente.

Te prometemos:

  • Grandes descuentos: Ofrecemos descuentos de hasta el 80% que son posibles gracias a nuestra colaboración directa con productores y fabricantes.

  • Máxima calidad: Nuestro equipo de merchandising selecciona cuidadosamente los productos más fascinantes del mercado y sigue continuamente las últimas tendencias de todo el mundo. Invertimos un gran esfuerzo en cumplir siempre con los más altos estándares de calidad.

  • Tiempos de entrega cortos y devoluciones fáciles:: Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 30 días después de haber sido recibidos. La devolución es gratuita para pedidos por valor de 60€ o más.

  • Compras seguras: En Lesara la protección de tus datos es nuestra prioridad.

  • Atención al cliente con corazón: En Lesara la satisfacción de nuestros clientes es de gran importancia. Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, por favor contacta en cualquier momento con nuestro equipo de atención al cliente.

En Lesara.es continuamente nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y tu experiencia de compra. Como compañía nueva, dependemos de la retroalimentación de nuestros clientes y apreciamos sus comentarios como una oportunidad para mejorar. .

¡El servicio de atención al cliente es esencial!

Mantener una comunicación directa con nuestros clientes es muy importante para nosotros. El equipo de atención al cliente de Lesara ha crecido y evolucionado permanentemente durante la corta historia de la compañía. Al principio eran sólo un grupo de personas a cargo de nuestro servicio de atención. A raíz del crecimiento acelerado en 2014, este grupo se quedó pequeño para atender rápidamente el flujo constante de consultas, lo cual desafortunadamente implicaba largos tiempos de espera. Esto estaba obstaculizando nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, de manera que Lesara reestructuró su modelo de servicio, incrementando el número de empleados de la empresa y creando bases más sólidas. Nuestros agentes de atención al cliente están altamente capacitados y motivados. La satisfacción del cliente es esencial para lo que hacemos y es la prioridad número 1 para Lesara. Adicionalmente, dado el continuo crecimiento de Lesara a nivel internacional, no sólo tenemos un sólido equipo de atención al cliente en alemán, sino también en holandés, italiano, inglés y sueco, entre otras nacionalidades, quienes ayudan y aconsejan a nuestros clientes durante seis días a la semana vía telefónica, correo electrónico, chat e incluso Skype. También es posible contactar con nuestros agentes a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Qué es RRP?

Una pregunta que surge con frecuencia y que es determinante para nuestro futuro es nuestro mejores precios. Lesara constantemente ofrece nuevos productos basados en las últimas tendencias al precio más bajo. Nuestros RRPs (Precios Recomendados para Minoristas) son precios sugeridos por los fabricantes con quienes trabajamos directamente. El uso de estos precios sugeridos para obtener márgenes es un método estándar utilizado comercialmente. Sin embargo, a diferencia de otras empresas, Lesara no utiliza distribuidores en la cadena de valor y esto se refleja directamente en el ahorro de costes directamente para el consumidor a través de grandes descuentos. Es por esto que podemos ofrecer siempre los productos más novedosos a los mejores precios.

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
** en compras desde 60,00 €
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.