Lesara

Opciones de pago

Lesara, la tienda online al alcance de todos

Los pagos en Lesara son seguros, fáciles y convenientes. Puedes elegir entre pagar con tarjeta de crédito o PayPal según tus preferencias. Disfruta comprando en Lesara y saca el máximo partido no solo de una amplia selección de las últimas tendencias en productos de moda, hogar & estilo, sino también de una experiencia de compra segura y con rápido envío. Aquí puedes encontrar la información más relevante sobre las formas de pago que tenemos disponibles para ti en Lesara:

Contenidos

Pago por adelantado

En Lesara puedes hacer tu pago por adelantado a través de transferencia bancaria a nuestro agente de pagos en los Países Bajos. Recibirás por correo electrónico el número de cuenta, el valor del importe y el concepto de la transferencia. Por favor, menciona el concepto de la transferencia para poder asignar tu pago y acelerar la tramitación de tu pedido.

Tu pedido estará reservado para ti durante 7 días, tiempo en el cual tu pago deberá verse reflejado en nuestra cuenta. Para ayudarte, te enviaremos dos recordatorios a tu correo electrónico. Sin embargo, si al día 7 aún no hemos recibido tu pago, la mercancía se liberará automáticamente.

Nota: normalmente las transferencias bancarias tardan mínimo dos días, esto depende de cada banco.

Pago con tarjeta de crédito

En Lesara, puedes realizar tu pago de forma segura con tu tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard.

En caso de devolución, el importe será reembolsado a la cuenta de tu tarjeta de crédito. Esto puede tardar hasta 30 días. Para más información, por favor, contacta a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Encuentra más información sobre devoluciones y reembolsos aquí.

Todos los datos están encriptados por SSL (Secure Sockets Layer). Para más información sobre la política de privacidad de datos, haz clic aquí.

Pago con Paypal

En Lesara puedes utilizar Paypal para realizar tus pagos. Solo tienes que seleccionar ‘PayPal’ como método de pago en el último paso de tu compra. Serás redireccionado automáticamente a PayPal y desde allí podrás proceder con el pago.

Tu pedido será procesado tan pronto como Lesara reciba el pago. En caso de devolución, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal.

Encuentra más información sobre devoluciones y reembolsos aquí.

Si tienes cualquier problema con tu pago o devolución por PaypPal, por favor, contacta con Atención al Cliente de PayPal.

Pago por transferencia electrónica

Si te decides por el pago por transferencia electrónica, esta se realizará a través de la plataforma de banca online "Sofort Banking", la cual ofrece una manera cómoda y segura de realizar pagos en línea desde su propia cuenta bancaria. Tus datos personales y bancarios son codificados antes de ser transferidos al banco y no serán almacenados.

El importe será descontado de la cuenta que hayas introducido en https://www.sofort.com/, si es el caso, los costes de envío también serán incluidos en el valor a descontar. Tu pedido será procesado tan pronto como recibamos el pago.

Servicio de Atención al Cliente Lesara
Atención telefónica: +34 911309384
Correo electrónico: service@lesara.es
Página web: www.lesara.es

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.