Contenido
Como cliente de Lesara, recibes dos tipos de Newsletter: la Newsletter diaria con las ofertas actuales y la Newsletter semanal cada miércoles con nuestros eventos. Aquí te contamos los beneficios:
¡Muchas de nuestras Ofertas Top y eventos están disponibles solo por tiempo limitado! La Newsletter te mantiene informado acerca de las ofertas más recientes.
Una vez registrado en Lesara, recibirás tanto la Newsletter diaria como la semanal con nuestros eventos. No es necesario registrarte adicionalmente. Para registrarte como cliente, haz clic aquí. Almacenamos tus datos de forma segura y solamente serán usados para procesar tus pedidos y para operaciones internas. Encuentra más información sobre la privacidad de datos aquí.
Si eres un cliente registrado pero te has dado de baja de la Newsletter antes, puedes suscribirte nuevamente en pocos pasos:
¿Has olvidado tu contraseña? Solo haz clic aquí.
En la Newsletter de Eventos de Lesara te presentamos nuestros Eventos Temáticos semanales. Recibirás la Newsletter de eventos cada miércoles aproximadamente a las 18:00, en cuanto el evento sea lanzado. Los temas de estos eventos están asociados por lo general con:
Puedes cancelar tu suscripción de la Newsletter de Lesara si no deseas seguir recibiéndola. Aquí te explicamos cómo:
Otra alternativa es hacer clic en el link "cancelar suscripción" que se encuentra al final de cada Newsletter que recibes y ¡listo!
Si continúas teniendo problemas, también puedes ponerte en contacto con uno de nuestros atentos agentes de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.
Si no estás recibiendo las Newsletters aún después de haberte registrado en Lesara, puede ser por alguna de las siguientes razones:
Por favor, revisa la página de "Configuración de Correo" bajo "Mi Cuenta" para ver si has marcado la casilla de "Suscripción general". Si no, márcala y ¡empezarás a recibir nuestras Newsletters!
Es posible que durante el registro, accidentalmente hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico o hayas introducido una que no utilizas regularmente. Pero no hay ningún problema, solo dirígete a "Mis datos" bajo "Mi Cuenta" y revisa si la dirección de correo electrónico que introdujiste es la correcta. No olvides hacer clic en "Guardar" cuando hayas terminado.
¿La configuración de correo electrónico está bien y has ingresado la dirección correcta? Entonces es probablemente un problema en nuestro sistema. Por favor, contáctanos usando el formulario de contacto. Encontraremos una solución para garantizarte que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas o nuevas tendencias.
Servicio de Atención al cliente Lesara
Atención telefónica:
+34 911309384
Correo electrónico:
service@lesara.es
Página Web:
www.lesara.es
Todo lo que te encanta. Al Mejor Precio.
o
¿Ya eres cliente? Entonces solo haz clic para acceder.