Lesara

Newsletter Lesara - suscribirse y darse de baja

Lesara la tienda online al alcance de todos

La Newsletter de Lesara es completamente gratis y te mantendrá al tanto de las próximas tendencias, así como de ofertas especiales en moda, hogar y estilo ¡con precios irresistiblemente bajos!

Suscríbete ahora a nuestra Newsletter y recibe actualizaciones de todos los productos, categorías, rebajas, ofertas y ¡nunca te pierdas nuestras Ofertas Top!

Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la Newsletter de Lesara?

Como cliente de Lesara, recibes dos tipos de Newsletter: la Newsletter diaria con las ofertas actuales y la Newsletter semanal cada miércoles con nuestros eventos. Aquí te contamos los beneficios:

  • Recibirás un avance exclusivo de nuestras nuevas Ofertas Top
  • Información de las últimas tendencias
  • Nunca te perderás nuestras ofertas, descuentos o cupones promocionales
  • Inspiración en forma de recomendaciones personales
  • ¡Muchas de nuestras Ofertas Top y eventos están disponibles solo por tiempo limitado! La Newsletter te mantiene informado acerca de las ofertas más recientes.

¿Cómo me suscribo a la Newsletter?

Una vez registrado en Lesara, recibirás tanto la Newsletter diaria como la semanal con nuestros eventos. No es necesario registrarte adicionalmente. Para registrarte como cliente, haz clic aquí. Almacenamos tus datos de forma segura y solamente serán usados para procesar tus pedidos y para operaciones internas. Encuentra más información sobre la privacidad de datos aquí.

¿Eres un cliente de Lesara registrado pero te has dado de baja de la Newsletter antes?

Si eres un cliente registrado pero te has dado de baja de la Newsletter antes, puedes suscribirte nuevamente en pocos pasos:

  1. Entra en tu cuenta.
  2. Haz clic en "Configuración de correo" bajo "Mi Cuenta".
  3. Marca la casilla "Suscripción general".
  4. ¡Listo! Ahora recibirás nuevamente la Newsletter diaria y semanalmente.

  5. ¿Has olvidado tu contraseña? Solo haz clic aquí.

¿Qué es la Newsletter de Eventos de Lesara?

En la Newsletter de Eventos de Lesara te presentamos nuestros Eventos Temáticos semanales. Recibirás la Newsletter de eventos cada miércoles aproximadamente a las 18:00, en cuanto el evento sea lanzado. Los temas de estos eventos están asociados por lo general con:

  • Tendencias de temporada
  • Festividades internacionales y nacionales
  • Ofertas especiales, descuentos y promociones

¿Cómo cancelo mi suscripción a la Newsletter?

Puedes cancelar tu suscripción de la Newsletter de Lesara si no deseas seguir recibiéndola. Aquí te explicamos cómo:

  1. Ve a "Configuración de correo" bajo "Mi Cuenta" y desmarca la casilla de "Suscripción general".
  2. Confirma haciendo clic en "Guardar" en la parte de abajo.
  3. ¡Listo! No recibirás más la Newsletter diaria y semanal.

  4. Otra alternativa es hacer clic en el link "cancelar suscripción" que se encuentra al final de cada Newsletter que recibes y ¡listo!

    Si continúas teniendo problemas, también puedes ponerte en contacto con uno de nuestros atentos agentes de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.

¿Por qué no recibo ninguna Newsletter si ya estoy registrado?

Si no estás recibiendo las Newsletters aún después de haberte registrado en Lesara, puede ser por alguna de las siguientes razones:

  • Configuración errónea en tu cuenta de usuario

    Por favor, revisa la página de "Configuración de Correo" bajo "Mi Cuenta" para ver si has marcado la casilla de "Suscripción general". Si no, márcala y ¡empezarás a recibir nuestras Newsletters!

  • Ingresaste una dirección de correo electrónico diferente

    Es posible que durante el registro, accidentalmente hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico o hayas introducido una que no utilizas regularmente. Pero no hay ningún problema, solo dirígete a "Mis datos" bajo "Mi Cuenta" y revisa si la dirección de correo electrónico que introdujiste es la correcta. No olvides hacer clic en "Guardar" cuando hayas terminado.

  • Error del sistema

    ¿La configuración de correo electrónico está bien y has ingresado la dirección correcta? Entonces es probablemente un problema en nuestro sistema. Por favor, contáctanos usando el formulario de contacto. Encontraremos una solución para garantizarte que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas o nuevas tendencias.

Servicio de Atención al cliente Lesara
Atención telefónica: +34 911309384
Correo electrónico: service@lesara.es
Página Web: www.lesara.es

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.