Lesara

Devoluciones & Política de devolución

Compra barato online en Lesara

En Lesara nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes no solo una gran variedad de productos, sino también el mejor servicio de atención al cliente posible. Por esta razón, un proceso de devolución fácil y rápido es muy importante. Si los productos que has pedido no han cumplido con tus expectativas, puedes devolverlos en un plazo de hasta 30 días después de haberlos recibido.

Contenidos

¿Cuándo empieza a aplicarse la política de devoluciones?

A partir del momento en que hayas recibido todos los productos de un mismo pedido, tienes 30 días para devolver los productos que desees. Por favor, espera hasta que hayas recibido tu pedido completo antes de hacer alguna devolución.

Nota: además del período de 30 días de devolución, tienes también un derecho de revocación de 14 días. Encuentra más información sobre los derechos de revocación aquí.

¿Cómo puedo hacer una devolución en Lesara?

Si los productos que has recibido no han satisfecho tus expectativas, puedes devolver cualquiera de ellos siguiendo estos pasos:

Rellena el formulario de devolución
Empaqueta la mercancía y el formulario de devolución
Pega la etiqueta de devolución en el paquete
Envía el paquete
Recibe tu reembolso
  1. Para realizar una devolución, te sugerimos descargar el formulario y etiqueta de devoluciones de Lesara a través de tu cuenta de cliente. Solicítalos haciendo clic en la opción "Mis pedidos" y después selecciona "Ver" en el número correspondiente al pedido que quieres devolver. Finaliza seleccionando "Solicitar formulario de devoluciones" o "Solicitar nuestra etiqueta de devoluciones", según sea el caso. Por favor, rellena el formulario cuidadosamente y anota el número de productos que deseas devolver, así como la razón de la devolución. La etiqueta de devoluciones tiene una validez de cinco días.

  2. Empaca los productos a ser devueltos junto con el formulario de devoluciones. Puedes utilizar el mismo empaque en el que recibiste el pedido.

  3. Sella el paquete y pega la etiqueta de devoluciones que has descargado anteriormente. ¿Has decidido utilizar el mismo empaque? Entonces, por favor, asegúrate de cubrir completamente la etiqueta anterior y que la nueva sea completamente clara y legible.

  4. Tu paquete ahora está listo para ser enviado a Lesara. Llévalo a tu punto de envío más cercano de DHL

Encuentra más información sobre Gastos de devolución aquí.

¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?

¿Tu pedido no era lo que esperabas? Devuélvelo y escoge otro que esté disponible con las características que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.

¿Cuánto cuesta realizar una devolución?

País
Gastos de devolución
Devoluciones gratuitas

España
3,99€
Para pedidos iguales o superiores a 60€

  • Gastos de devolución para pedidos iguales o superiores a 60€:

    Si tu pedido fue por un importe igual o superior a 60€ y utilizas la etiqueta de devoluciones de Lesara, la devolución es gratuita.

    El período de devolución de 30 días iniciará cuando hayas recibido tu pedido completo.

  • Gastos de devolución para pedidos inferiores a 60€:

    Para pedidos inferiores a 60€, las devoluciones realizadas utilizando la etiqueta de devoluciones de Lesara, no tendrán un coste adicional. Los gastos de devolución equivalen a 3,99€ (que ya han sido pagados) y serán deducidos de tu reembolso.

    Nota: el importe a reembolsar equivale a: (precio del producto + gastos de envío) - gastos de envío

    Importe reembolsado: (precio del producto + 3,99€) - 3,99€

¿Cómo será reembolsado mi dinero?

Los reembolsos se realizan utilizando el medio de pago usado por el cliente:

  • En caso de pagos con tarjeta de crédito, el importe será acreditado a tu tarjeta de crédito.

  • En caso de pago vía PayPal, el importe será acreditado a tu cuenta de Paypal.
  • Los reembolsos a través de métodos diferentes al método de pago que utilizaste no son posibles, a menos que tu tarjeta de crédito haya expirado.

    En este caso especial, por favor envíanos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC/SWIFT), usando nuestro formulario de contacto o simplemente llámanos estamos disponibles para ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de mi dinero?

Recibirás tu reembolso tan pronto como hayamos recibido y revisado tu devolución. Esto toma podría tomar hasta 13 días laborables, a partir de la fecha de la devolución.

Para pagos con tarjeta de crédito, el reembolso puede tomar hasta 30 días a partir de la fecha en que hayas recibido el email de confirmación de reembolso. Este período depende enteramente de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y usualmente no sobrepasa los 30 días.

He recibido un producto dañado/defectuoso, ¿qué debo hacer?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Por favor, selecciona la duda/motivo del menú desplegable y adjunta una fotografía del producto dañado.

Por favor, indica el número de tu pedido y explica brevemente cuál es el daño/defecto. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible con alguna solución.

Servicio de atención al cliente de Lesara
Atención telefónica: +34 911309384
Correo electrónico: service@lesara.es
Website: www.lesara.es

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
** en compras desde 60,00 €
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.