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Devoluciones & Política de devolución

Compra barato online en Lesara

En Lesara nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes no solo una gran variedad de productos, sino también el mejor servicio de atención al cliente posible. Por esta razón, un proceso de devolución fácil y rápido es muy importante. Si los productos que has pedido no han cumplido con tus expectativas, puedes devolverlos en un plazo de hasta 30 días después de haberlos recibido.

Contenidos

¿Cuándo empieza a aplicarse la política de devoluciones?

En primer lugar, por favor, espera hasta que hayas recibido tu pedido completo antes de hacer alguna devolución. A partir del momento en que hayas recibido todos los productos de un mismo pedido, tienes dos opciones para devolver los artículos que no desees conservar y solicitar la devolución de tu dinero.

La primera opción es el derecho de desistimiento de 14 días. Aquí puedes encontrar más información al respecto. Además del derecho de desistimiento, Lesara te concede un período de 30 días de devolución que inicia cuando hayas recibido tu pedido completo.

A continuación, encontrarás la información necesaria para enviar de vuelta los artículos que no hayan satisfecho tus expectativas sea la opción que elijas.

Especial de Navidad: ampliamos el período de devolución hasta el 31 de enero de 2018

¡Compra tus regalos en Lesara! Con nuestra política de devolución ampliada, puedes devolver fácilmente cualquier artículo que hayas pedido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017 antes del 31 de enero de 2018

¿Cómo puedo hacer una devolución en Lesara?

Si después de haber recibido tu pedido completo encuentras que los productos no satisfacen tus expectativas, puedes devolverlos siguiendo estos sencillos pasos:

Rellena el formulario de devolución
Empaqueta la mercancía y el formulario de devolución
Pega la etiqueta de devolución en el paquete
Envía el paquete
Recibe tu reembolso

  1. Para realizar una devolución, te sugerimos descargar el formulario y etiqueta de devoluciones de Lesara a través de tu cuenta de cliente. Recuerda que es una sugerencia y que es una de las posibilidades para devolver los productos. De esta manera aseguramos que el proceso de devolución, así como el reembolso de tu dinero se lleve a cabo de manera más ágil.

    Se recomienda descargar los documentos desde un ordenador personal o portátil, dado que no hay compatibilidad con un dispositivo móvil.

    Puedes solicitar el formulario y la etiqueta de devoluciones haciendo clic en la opción "Mis pedidos" y después selecciona "Ver" en el número correspondiente al pedido que quieres devolver. Finaliza seleccionando "Solicitar formulario de devoluciones" o "Solicitar nuestra etiqueta de devoluciones", según sea el caso.

    Por favor, rellena el formulario cuidadosamente y anota el número de productos que deseas devolver. Adicionalmente, y si lo deseas puedes de manera voluntaria seleccionar la razón de la devolución.

    Es importante que tengas en cuenta que la etiqueta de devoluciones que puedes descargar y usar para la devolución tiene una validez de 5 días. Es decir, que, si quieres devolver los productos después del quinto día de haberla impreso, deberás imprimir otra.

  2. Empaqueta los productos que van a ser devueltos junto con el formulario de devoluciones. Puedes utilizar el mismo paquete en el que recibiste el pedido o usar otro embalaje en caso de que éste ya no esté disponible, uno que proteja de manera suficiente el contenido de los daños ocasionados por el transporte.

  3. Sella el paquete y pega la etiqueta de devoluciones que has descargado anteriormente. ¿Has decidido utilizar el mismo empaque? Entonces, por favor, asegúrate de cubrir completamente la etiqueta anterior y que la nueva sea completamente clara y legible.

  4. Tu paquete ahora está listo para ser enviado a Lesara. Llévalo a tu punto de envío más cercano de SEUR

Encuentra más información sobre Gastos de devolución aquí.

¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?

¿Tu pedido no era lo que esperabas? Devuélvelo y escoge otro que esté disponible con las características que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.

¿Cuánto cuesta realizar una devolución?

  • Si tu pedido fue por un importe igual o superior a 40€ y utilizas la etiqueta de devoluciones de SEUR, la devolución será gratuita.
  • Si tu pedido fue por un importe inferior a 40€ y utilizas la etiqueta de devoluciones de SEUR, la devolución no tendrá un coste adicional. En este caso los gastos de devolución ya han sido pagados con el importe de 3.99€ de gastos de envío.
  • Si elijes una modalidad de devolución diferente a la mencionada anteriormente, deberás asumir los gastos de devolución y será bajo tu propia responsabilidad.
  • El importe a reembolsar será equivalente al precio del producto. Para pedidos inferiores a 40€, los gastos de envío de 3.99€ no se reembolsan, a menos que se trate de un caso de desistimiento.

¿Cómo será reembolsado mi dinero?

Los reembolsos se realizan utilizando el medio de pago usado por el cliente:

  • En caso de pagos con tarjeta de crédito, el importe será acreditado a tu tarjeta de crédito.

  • En caso de pago vía PayPal, el importe será acreditado a tu cuenta de Paypal.
  • Los reembolsos a través de métodos diferentes al método de pago que utilizaste no son posibles, a menos que tu tarjeta de crédito haya expirado.

    En este caso especial, por favor envíanos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC/SWIFT), usando nuestro formulario de contacto o simplemente llámanos estamos disponibles para ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de mi dinero?

Recibirás tu reembolso tan pronto como hayamos recibido y revisado tu devolución. Esto toma podría tomar hasta 13 días laborables, a partir de la fecha de la devolución.

Para pagos con tarjeta de crédito, el reembolso puede tomar hasta 30 días a partir de la fecha en que hayas recibido el email de confirmación de reembolso. Este período depende enteramente de la entidad bancaria emisora de la tarjeta y usualmente no sobrepasa los 30 días.

He recibido un producto dañado/defectuoso, ¿qué debo hacer?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Por favor, selecciona la duda/motivo del menú desplegable y adjunta una fotografía del producto dañado.

Por favor, indica el número de tu pedido y explica brevemente cuál es el daño/defecto. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible con alguna solución.

Servicio de atención al cliente de Lesara
Atención telefónica: +34 911309384
Correo electrónico: service@lesara.es
Website: www.lesara.es

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