Lesara

Temas de ayuda - respuestas a tus preguntas

¿Qué dicen los clientes de Lesara sobre su experiencia de compra?
Envío
¿Con qué empresas de mensajería trabaja Lesara?

¿Puedo solicitar que mi paquete sea enviado a un punto de recogida?

Lamentablemente no es posible enviar tu paquete a un punto de recogida.
¿Dónde está mi paquete? ¿Cuánto cuesta el envío? ¿A qué lugares hace envíos Lesara? ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Devoluciones y Reembolsos
¿Cuándo empieza a aplicarse la política de devoluciones? ¿Cuáles son los gastos de devolución? ¿Cómo hago la devolución de un producto? ¿Cuánto tarda el reembolso del importe? ¿Es posible realizar el reembolso con un método de pago diferente al que utilicé?
Pago
Métodos de pago disponibles en Lesara
Cupón de regalo de Lesara
¿Qué tipos de cupón puedo encontrar en Lesara? ¿Dónde encuentro los códigos promocionales de los cupones de Lesara?

¿Cuándo recibiré mi cupón de regalo?

Recibirás tu cupón tan pronto como tu amigo invitado haya realizado y recibido un pedido de Lesara satisfactoriamente. Esto tarda normalmente entre uno y tres días.
Si tienes preguntas adicionales
¿Cómo funciona el programa de recomendaciones a amigos? ¿Qué gano por recomendar a un amigo?
Servicio Lesara y servicio de Atención al Cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un agente de Atención al Cliente por teléfono?

Teléfono
Para nosotros es muy importante establecer contacto contigo. Puedes llamarnos al +34 911309384. Los costes de la llamada serán establecidos por tu proveedor de teléfono como una llamada nacional.

Email
Si tienes preguntas adicionales, escríbenos a service@lesara.es.

Horario de atención telefónica

El servicio al cliente es una parte esencial de Lesara. Estamos disponibles lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Nuestro horario de atención al cliente de Navidad y Año Nuevo
Nuestro servicio de atención al cliente permanecerá cerrado del 23/12/17 al 26/12/17 y del 30/12/17 al 01/01/18. Si necesitas ayuda durante estos días, envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Felices fiestas!
El equipo de Lesara

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Mantente al tanto del estado de tu pedido entrando en tu cuenta de usuario de Lesara y haciendo clic en "Mis Pedidos". En esta sección podrás consultar el estado y conocer la fecha de entrega programada para tu pedido. Si tienes preguntas adicionales
¿Cómo me suscribo a la Newsletter? ¿Cómo cancelo mi suscripción a la Newsletter? ¿Qué son las notificaciones web push?

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta en Lesara?

Por favor, rellena el formulario de contacto.
Si tienes preguntas adicionales, llámanos al: +34 911309384

¿Olvidaste los datos para entrar en tu cuenta?

Si tu dirección de correo electrónico y contraseña no funcionan, puedes solicitar nuevos datos de usuario a través de tu correo electrónico. Solo tienes que seguir el siguiente enlace: ¿Olvidaste tu contraseña?. Si tienes preguntas adicionales, por favor, no dudes en contactar a alguno de nuestros agentes de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarte. El equipo de Atención al Cliente de Lesara está disponible vía correo electrónico, chat o por teléfono.

Protección de datos

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Toda la información personal que recojamos está protegida con la última tecnología y se utiliza únicamente para gestiones internas. Esto quiere decir que tus datos nunca serán transferidos a terceros. La única vez que tus datos serán transferidos bajo seguridad es para el procesamiento de pagos mediante proveedores como Payone o Klarna

Categoría "Novedades"

En nuestra categoría “Novedades” encontrarás diariamente a partir de las 20:00 todos nuestros nuevos productos disponibles para ti. Nuestra Newsletter te mantendrá al día sobre nuestros últimos productos.
Si tienes preguntas adicionales

Categoría "Eventos"

En nuestra categoría “Eventos” encontrarás una selección de ofertas especiales, tales como eventos especiales semanales o mensuales. En esta categoría podrás encontrar las mejores ofertas. Si tienes preguntas adicionales, por favor, no dudes en contactar a alguno de nuestros agentes de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarte. El equipo de Atención al Cliente de Lesara está disponible vía correo electrónico, chat o por teléfono.

¿Cómo es que nuestros precios son tan competitivos?

Trabajamos directamente con fabricantes, de manera que podemos ofrecerte productos muy atractivos con la garantía del mejor precio del mercado. Estos descuentos son transferidos a nuestros clientes de manera transparente siguiendo las recomendaciones de precios que nos hacen los fabricantes (RPP) y que está muy cerca del precio establecido por Lesara.

El Mejor Precio Garantizado de Lesara*

La cooperación directa con productores y fabricantes nos permite ofrecerles a nuestros clientes productos novedosos y de alta calidad a precios asequibles. En el caso de encontrar alguno de nuestros productos en otro sitio por un precio más bajo, te reembolsaremos la diferencia con un cupón de regalo para tu próxima compra en Lesara.

* Entendemos como vendedores al por menor, a vendedores con sede central en Alemania. Esto además excluye a proveedores individuales o comerciantes que ofrecen sus productos en sitios de compras (no vendedores de eBay o Amazon).

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.