Lesara

Únete al programa de afiliación de Lesara ahora

  1. Únete a la red: rápido, fácil y gratis
  2. Promociona productos: puedes elegir entre miles de productos
  3. Gana dinero: gana una comisión por cada venta

► Cómo puedes beneficiarte de nuestro programa

Estaremos encantados de trabajar juntos y generar una relación mutuamente beneficiosa

► Sobre Lesara

Fundada en 2013, Lesara es una tienda online líder en Europa con más de 8 millones de visitantes al mes. Con más de 100.000 productos diversos que van desde la moda femenina y masculina hasta productos para el hogar y estilo de vida, los clientes pueden descubrir las últimas tendencias a los mejores precios. Lesara ofrece ofertas diarias, y cientos de nuevos productos se añaden cada semana. Los clientes pueden comprar artículos con la mejor garantía de precio y obtener hasta un 80% de descuento, con entrega rápida y fácil devolución. ¡Las compras online seguras nunca habían sido tan fáciles!

► Condiciones

Nuestros programas de reembolso y cupones: Las páginas de devolución de dinero reciben comisiones de hasta un 4% en productos tecnológicos e incluso hasta un 6% para otras categorías de productos.
Para los sitios web de cupones ofrecemos comisiones de hasta un 4%.
Tenga en cuenta que, para evitar actividades fraudulentas, cualquier transacción que exceda el valor de 10€ será evaluada y puede ser cancelada. Además, Lesara no pagará comisión a los afiliados que realicen ninguna licitación de marca no autorizada.

► Contacto

Para obtener más información, puedes contactar en affiliate@lesara.se.
Estaremos encantados de trabajar juntos y generar una relación mutuamente beneficiosa.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad, así como los términos y condiciones de Lesara.

* No incluye artículos electrónicos: la comisión por artículos electrónicos es del 4% por ventas a nuevos clientes y del 2% por ventas a clientes actuales.

* Precios Recomendados para Minoristas (RRP).
1 Precio al por menor de style-discount.com/de.